Solopapelpintado implanta en su página las muestras gratis para clientes.

Las muestras de papel pintado tienen un tamaño aproximado de 10 por 16 cm. y las de Vescom de 10 por 10 cm. con un costo de dos Euros y se pueden pedir todas las que precisen, al realizar la compra abonaremos una muestra por rollo o cenefa comprada.

En la actualidad tenemos más de veinte mil modelos de papel pintado y cenefas con muestras en nuestros casi 400 catálogos.

La finalidad principal de las muestras es mostrar la calidad, tonos y tipo de diseño, en los dibujos muy grandes es complicado mostrar todos los colores que tienen y aun peor el dibujo, para esto usar nuestra página web y fotos.

Solo los clientes registrados pueden descontar los vales directamente en nuestra página web al realizar la compra, ya que es sistema asocia los cupones de descuento a su cuenta registrada en nuestra web. Los clientes no registrados cuando realizan una compra, pueden solicitar incluir los vales descuentos en su cuenta una vez registrados por correo electrónico o teléfono.

Las muestras tienen un costo de 2 euros cada una, y en el la parte posterior de las mismas de cada envió, tendrá un código de descuento (El mismo código en todas las muestras) que servirá para descontar a razón de 2 euros por cada rollo de papel o cenefa que compre en nuestra página, sean o no como las muestras solicitadas, También puede descontar las muestras a razón de una por bote de pintura comprado.

Los códigos de un mismo envío siempre son iguales en todas las muestras, y contiene el descuento de todas ellas. 

Estos cupones de descuento serán válidos durante todo un año a partir de la compra de la muestra.

Si tiene más de un cupón de muestras con diferentes códigos, contacte con nosotros y se los unificaremos en un solo cupón, ya que el sistema solo admite un código por compra.

Si por ejemplo utiliza un cupón descuento de 5 nuestras y compra dos rollos, el sistema le descuenta cuatro euros y el código del cupón se inhabilita, pero puedes solicitarnos que habilitemos un nuevo cupón para que en otra compra posterior pueda descontar las tres muestras restantes y recuperar los seis euros restantes.

Así con la compra de tantos rollos como muestras solicitadas, las muestras le saldrán totalmente gratis.

Ejemplo:

CÓDIGO DESCUENTO – SPE035

Colocamos el código en la casilla cupón descuento y se descontara como se indica.

COMPRA DE 1 ROLLO ABONO 2 EUROS – 1 MUESTRA

COMPRA DE 2 ROLLO ABONO 4 EUROS – 2 MUESTRAS

COMPRA DE 5 ROLLO ABONO 10 EUROS – 5 MUESTRAS

etc.....

Así recupera lo gastado en muestras.

ENVÍO:

Nosotros las muestras las enviaremos normalmente en las 24 horas siguientes al pedido de las mismas 

Las muestras se envían por correo ordinario y es gratuito, el plazo de entrega del servicio de correos es normalmente 2 o 3 días, este envio  no tiene seguimiento del mismo.

Si desea recibirlas por Envialia (Urgente) puede seleccionar él envió pagando 6,50 Euros (IVA incluido), y el plazo de entrega de Envialia es de 24 horas.

Siempre nos referimos a días laborables de lunes a viernes.

Para envíos fuera de España los tiempos y envíos se pueden ver en el carro de compra.

Si tienes algún problema con los cupones, o cualquier duda sobre los mismos o las muestras ponte en contacto con nosotros y te lo solucionaremos, bien por los teléfono (985 56 74 10 - 607 52 19 84), por el WhatsApp de la pagina o por el correo electrónico info@solopapelpintado.com